JOSÉ ELGUETA | @jmelgueta
11 de julio de 2017 / 03:34 p.m.

A través de sus redes sociales la Juventus de Italia, canceló los dos partidos que disputaría en la Súper Copa Tecate, ante Rayados y Tigres en la ciudad de Monterrey.

El Director de Marca de la empresa Tecate, Raúl González, en entrevista exclusiva con Multimedios Deportes, se refirió a lo sucedido.

El directivo de la marca cervecera, informó los motivos que presentó el conjunto Europeo para no llevarse a cabo el evento.

“Tecate no tiene ninguna responsabilidad, es una cancelación totalmente por parte de Juventus, al reajustar sus partidos de preparación”.

“Se cancela por cambios que tuvieron en la programación de los partidos que tienen de preparación para su torneo. Este cambio de los partidos, no aseguraba que pudieran dar el espectáculo que todos estábamos esperando en Monterrey, por eso decidieron cancelar su participación”.

Al referirse a que no se podían cumplir con el espectáculo para la gente de Nuevo León, Raúl González definió el concepto.

“No aseguraban el espectáculo en temas de los jugadores que pudieran traer a jugar a Monterrey”.

Sobre las personas que pensaron en una nueva fecha para que se realizaran los encuentros, esto está completamente descartado. Además ya se conocen las fechas en las que se realizará la devolución del dinero para quienes ya habían comprado su boleto.

“Para esta ocasión se cancelan los dos partidos, tanto el de Monterrey como el de Tigres, no vamos a reemplazarlo con otro partido. Solamente nos quedamos con la otra parte de esta Súper Copa, como lo es Porto y Guadalajara y Cruz Azul”.

“Para los aficionados que habían comprado su entrada por el sistema Ticketmaster, la devolución de su dinero se hará a partir del 17 de julio. Y para los que compraron en taquilla, a partir del 14 de julio se dará más información de cómo será”.

Por último para quienes pensaron que la cancelación se ocasionó debido al boletaje del evento, el Director de Marca de la empresa Tecate, dejó en claro que esa no fue la razón.

“No tiene nada que ver (el boletaje) no hay nada de relación con las entradas, es un tema que Juventus está cancelando, porque no aseguraba el espectáculo que el consumidor y el aficionado en Monterrey estaba esperando”.