Redacción
11 de septiembre de 2015 / 11:32 a.m.

La pasada fecha FIFA ha cobrado varias víctimas, y en esta ocasión fue el turno de Kaká, quien regresó a su equipo, Orlando City, con un desgarre lo que lo dejará fuera de acción por varias semanas.

Aunque aún no se confirmala gravedad de la lesión, se sabe que el mediocampista ex del Real Madrid, no podrá disputar al menos un par de partidos con su actual equipo, por lo que su técnico, Paul McDounough, estalló diciendó que no puede creer que sucedan este tipo de cosas.

“Él disputó 25 juegos esta temporada sin problema. Y ahora va a entrenar con la selección y vuelve lesionado. ¿Cómo es que sucede eso?” se preguntaba el técnico estadounidense, para después agregar: “Infelizmente, estamos obligados a liberar a los jugadores por las reglas FIFA pero después somos nosotros los que soportamos las consecuencias”, mostrando su clara molestia por las fechas FIFA.

La Selección de Brasil enfrentó en la pasada fecha FIFA a sus similares de Costa Rica y Estados Unidos, saliendo victorioso 1-0 y 4-1 respectivamente.