EFE
6 de septiembre de 2017 / 10:19 p.m.

El portero costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, dijo hoy que junto a su colega mexicano Guillermo Ochoa se han reído de las historias y las rivalidades que ha inventado la prensa sobre ellos.

"Con Guillermo nos reímos un poco de todo, de las historias que ustedes (los periodistas) inventan, ustedes son los únicos que en sus mentes ven que hay rivalidades", declaró Navas en las afueras del aeropuerto de San José, antes de regresar a España.

Navas y Ochoa fueron las grandes figuras del partido del martes en el que Costa Rica empató como local por 1-1 con México en partido correspondiente a las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

"Los dos sabemos lo que es luchar, defender lo que es nuestro y cada quien trata de hacer lo suyo, él es un gran portero y le deseo lo mejor porque es un orgullo para su país y nuestra región", manifestó Navas.

Al inicio y al final del partido se vio a ambos porteros conversar de forma amena junto al delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, quien es amigo cercano de Navas desde que coincidieron en el Real Madrid hace tres temporadas.

El portero costarricense dijo que en el campo hay rivalidad deportiva, pero que fuera de la cancha el futbol permite hacer muchos amigos.

México ya está clasificado al Mundial y Costa Rica necesita conseguir un solo punto en las dos últimas jornadas de la eliminatoria, programadas para octubre.

DP