CORTESÍA LA AFICION
3 de septiembre de 2016 / 05:09 p.m.

Mino Raiola, el polémico agente de Mario Balotelli, declaró que el entrenador del Liverpool Jürgen Klopp, reaccionó "como una mierda" al descartar al jugador, traspasado esta semana al Niza, según las declaraciones publicadas por la Gazzetta dello Sport.

El delantero italiano llega al campeonato francés tras dos temporadas marcadas por las lesiones y los capítulos extradeportivos. "Es una apuesta segura", dijo Raiola al diario deportivo sobre la elección del Niza.

Según el agente, Klopp reaccionó "como una mierda" al no contar con el internacional para esta temporada, después de que no haya tenido ningún protagonismo en los dos últimos años, en los que ha pertenecido a los 'Reds'.

"Los que se ocupan de los derechos de televisión en la Ligue 1 deberían dar un bonus al Niza. Sin Ibrahimovic (del que también es agente), el campeonato ha perdido al menos el 50% de su valor mediático. Con Mario se recupera al menos el 30%", explicó Raiola, uno de los agentes más importantes del mundo tras encargarse del fichaje más alto de la historia, el pase de Paul Pogba de la Juventus al Manchester United (120 millones de euros).

Preguntado por lo que aportará Balotelli en el campo, Raiola dijo: "Si está bien como en este momento, marcara 20 goles, eso seguro".