rafael rivera
15 de junio de 2015 / 04:35 p.m.

Además de los choques entre algunos de los jugadores más talentosos del mundo, la Copa América Chile 2015 también ha marcado el arranque de otra tradición, la venta del álbum oficial del evento. A lo largo del continente, los aficionados a los álbumes de estampas han buscado las estampas de los jugadores convocados, en busca de completar el libro.

Reconocida como una de las mayores aficiones del mundo del balompié, la productora chilena 10:10 ha lanzado una innovadora propuesta, con la cual buscan iniciar una nueva tendencia en este producto. A través de redes sociales se dio a conocer su álbum de la competencia, en el cual no aparecen los jugadores de las distintas selecciones, sino sus parejas sentimentales.

Bajo el nombre de 'Las chicas del futbol', las estampas de este libro presentaran a las novias o esposas de todos los jugadores participantes, destacando algunas de las modelos y actrices más sensuales del continente. Al igual que el modelo clásico, este álbum presenta algunas fallas, debido a las recientes decisiones de los jugadores, apareciendo las ex parejas de algunos futbolistas.