RAFAEL RIVERA - @RAFADATOS
26 de diciembre de 2015 / 10:28 a.m.

Tras ser descartado por el FC Juárez, el mediocampista salvadoreño Alexander Larín se encuentra en la búsqueda de equipo para el 2016, dejando abierta la posibilidad de volver al futbol de El Salvador.

Entrevistado por el portal salvadoreño El Gráfico, el jugador propiedad de Tigres reveló que "todo pintaba a que yo estaban bien en ese equipo, pero al final pasaron cosas extrafutbolísticas. Mejor no continuar ahí. Voy a jugar donde se me dé"

Al hablar sobre su momento actual, el campeón del Apertura 2015 con los ‘Bravos’ mencionó que "por ahora nadie sabía si continuaba o no en México. Yo estaba a préstamo en Juárez. Nadie me ha llamado ahora".

En la misma entrevista se tocó la posibilidad de que Larín regresará al balompié salvadoreño, lo cual el joven de 23 años no descartó.

“Si se me da de volver a jugar acá, lo tomaría con la responsabilidad de siempre. En Juárez traté de hacer lo mejor, pero lo más conveniente es dar un paso al costado cuando uno no se siente bien y dejar que otros trabajen", aseguró Larín.

Desde que Tigres compró su pase en el 2014, la promesa centroamericana a jugado a préstamo en el Herediano de Costa Rica (con el cual fue campeón del Verano 2015) y el Juárez.