AGENCIAS
21 de febrero de 2016 / 05:10 p.m.

Porto venció 3-2 a Moreirense, con anotación del mexicano Miguel Layún, en cotejo correspondiente a la fecha 23 de la Primeira Liga, disputado en el estadio del Dragón.

El equipo dirigido por José Peseiro, se vio abajo en el marcador al minuto 10 cuando el delantero Iuri Medeiros venció el arco del español Iker Casillas para poner el 1-0.

Al minuto 28, el cuadro visitante incrementó la ventaja con jugada del atacante Medeiros, quien asistió al centrocampista Fábio Gomes "Espinho", quien remató frente al arco local y colocó el 2-0 a favor de los verdiblancos.

Antes del descanso, el árbitro hizo una marca dentro del área, donde el defensor André Micael derribó al uruguayo Maximiliano Pereira; para cobrar el penal Miguel Layún tomó el balón y lo dejó en el fondo del marco defendido por el serbio Igor Stefanovic.

Al medio tiempo, el extremo mexicano Jesús Corona fue sustituido por el brasileño Evandro Goebel.

En la parte complementaria, los "Dragones" empataron el marcador por medio del delantero coreano Hyun-Jun Suk tras asistencia de Layún, tres minutos después Evandro Goebel selló la remontada del conjunto local.

El mediocampista, ex americanista, sumó 18 asistencias a lo largo del campeonato portugués, además de llegar a cuatro goles.

Con este resultado, Porto se coloca en la tercera posición de la Primeira Liga con 52 unidades, mientras que Moreirense se ubica en la decimocuarta posición y se acerca cada vez más a la zona de descenso.