EFE
9 de agosto de 2016 / 05:32 p.m.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, elogió el esfuerzo de sus jugadores para remontar la final de la Supercopa de Europa al Sevilla y conquistar el primer título de la temporada, y bromeó con un nuevo tanto en el tiempo añadido de Sergio Ramos.

"Estamos muy satisfechos porque ganar una Supercopa no es fácil y hemos ganado las tres últimas de las tres Champions que hemos ganado. Es meritorio y más en el inicio de temporada. Es muy difícil por no tener a estas alturas a todos los jugadores listos", analizó en Bein.

Bromeó el presidente con Sergio Ramos y desveló su conversación. "El destino quiere que sea así, ya le he dicho que meta los goles antes que no estoy para estos sufrimientos".

Y dejó elogios a los bellos tantos de Marco Asensio y Dani Carvajal. "Los dos han sido dos golazos, así se lo he dicho a ellos y les he felicitado. Ha sido lo mejor de la final".

"El sevilla también ha tenido bajas. Estoy muy contento porque hemos empezado con cinco canteranos, es muy gratificante y esperanzador para el futuro", añadió.

No descartó Florentino Pérez la llegada de algún fichaje. "Hasta el día 31 todo es posible, pero es muy difícil mejorar la plantilla que tenemos con los mejores en su posición. Se ha visto en la Supercopa y nuestros jugadores fueron los mejores de la Eurocopa".