ROBERTO FLORES | @BETOFLORES67
29 de junio de 2016 / 07:43 a.m.

Si bien todo indica que Andy Delort estaría dispuesto a venir a Tigres para jugar con su gran ídolo André Pierre Gignac, ahora el problema es que ha surgido un fuerte competidor a los felinos: el Olympique de Marsella ofrece 10 millones de euros por el delantero.

De acuerdo al portal Topnormandie.com el ex equipo de Gignac quiere a Delort para tomar el lugar que dejó el atacante belga Michy Batshuayi recientemente transferido.

Miguel Ángel Garza se encuentra en Francia buscando contratar a un jugador que ocupe el lugar de Rafael Sobis y haga mancuerna con André en el ataque para el Apertura 2016.

En un principio se pensó en Ben Arfa, pero el mediapunta al parecer será anunciado este viernes como nuevo jugador del Sevilla con el que firmó por tres años y un sueldo neto libre de 4.5 millones de euros al año.

El portal francés menciona que Xavier Graveliane, directivo del SM Caen, ha mencionado en las últimas semanas que Delort, quien fue su mejor jugador en la temporada anterior con 12 goles, no está transferible a menos que alguien llegue con un cheque muy “jugoso”.

“Andy es un joven muy simpático y lleno de calidad. Hizo una gran temporada, pero creo que aún puede subir su calidad. Si alguien me lleva un cheque por 20 millones de euros sobre la mesa será otra cosa”, afirmó Graveline a topnormandie.com, “no los tengo, pero en un 90 por ciento seguirá aquí”.

Sin embargo, en la nota también se menciona que el presidente del Caen, Jean-Francois Fortin no le diría que no a una oferta de 12 millones de euros, 8 menos de lo que dijo el otro directivo.
Así es que las próximas horas serán decisivas para Tigres en la búsqueda que hacerse de los servicios de Delort, quien quiere venir, pero la danza de los millones de euros podría ser un serio problema para lograr traerlo.

PAG. DELORT