DPA 
17 de abril de 2016 / 10:58 a.m.

Con un hombre menos, el Leicester City, líder de la Liga inglesa de fútbol, rescató hoy un punto al empatar 2-2 en su estadio ante el West Ham gracias a un penal convertido por el argentino Leonardo Ulloa en el quinto minuto del descuento.

El tropiezo podría aprovecharlo mañana el segundo clasificado, el Tottenham, para acortar su desventaja a cinco puntos, si es capaz de ganar en su visita al Stoke City.

Jamie Vardy, habitual goleador de los locales, puso por delante al Leicester a los 18 minutos con su tanto número 22 de la temporada. Sin embargo, el artillero inglés fue expulsado por doble amarilla a los 55 minutos.

El West Ham dio la vuelta al marcado en apenas dos minutos con goles de Andy Carroll (de penal en el 84) y Aaron Cresswell.

En otro partido disputado hoy, el Liverpool venció al Bournemouth por 2-1, pese a que el técnico alemán Jürgen Klopp cambió a diez hombres en su once inicial respecto al que presentó en el dramático duelo de Liga Europa ante el Borussia Dortmund.

Roberto Firmino (41') y Daniel Sturridge (45' +2) fueron los autores de los goles del séptimo clasificado de la Premier League, mientras que Joshua King recortó en el descuento para los locales