REDACCIÓN | @MMDEPORTESMX
5 de marzo de 2016 / 12:19 p.m.

El Bayer Leverkusen, con la ausencia de Javier Hernández por cinco amonestaciones acumuladas, consiguió un sufrido empate 3-3, en su visita al Augsburgo.

Los 'rojinegros' tuvieron problemas al inicio. A los cinco minutos de inciado el encuentro, Koo Ja-cheol logró abrir el marcador desde fuera del área chica. De ahí continuaron sin verse cómodos en el terreno de juego durante la primera parte. Posteriormente el mismo jugador metió el segundo tanto, a un minuto del descanso.

En la parte complementaria al 57' de nuevo Koo anotó su tercero de la noche. Sin embargo Bellarabi, elemento del Leverkusen al 60' conectó un disparo potente tres minutos después del gol de los locales.

En la recta final, en una distracción de la defensa del Augsburgo, Paul Verhaegh mandaba guardar un balón que parecía sencillo en propia meta.

Y al 90', cuando parecía que el Leverkusen iba a tener que conformarse con la derrota, una mano dentro del área de los locales sentenciaba la increíble igualada que estaban consiguiendo las Aspirinas.

Hakan Calhanoglu cobró desde los once pasos para lograr dividir unidades, en un partido que parecía perdido para los visitantes.

Con este empate, el conjuto de 'Chicharito' llegó a 36 puntos y cayó a la octava posición de la Bundesliga.