RAFAEL RIVERA - @RAFADATOS
17 de septiembre de 2015 / 05:04 p.m.

Enfrentando al Manchester United, el PSV se presentó como local en la edición 2015-2016 de la Champions League, partido en el cual se impuso por 2-1. Más allá de la victoria, el duelo destacó por la fuerte barrida del defensa mexicano Héctor Moreno hacia el lateral Luke Shaw, el cual tuvo que abandonar la cancha.

Debido a la rudeza de la jugada, Shaw tuvo que ser sometido a una operación, la cual lo marginará por tiempo indefinido de las canchas. Tras darse a conocer el estado de Shaw, los seguidores del Manchester United reaccionaron con desprecio hacia el dos veces mundialista tricolor.

Ante este ambiente de quejas, una de las luminarias históricas del Manchester United destacó la barrida de Moreno, al grado de calificarla como ‘brillante’. En una entrevista para el Daily Mail, el ex mediocampista irlandés declaró que "creo que fue una barrida brillante. Amo el lado físico del juego".

Keane aseguró que esta "sorprendido de que no hayan más jugadas así", al igual que calificó a la lesión como algo típico del balompié. Keane fue parte de los ‘Red Devils’ de 1993 al 2005, destacando por su juego brusco, al grado de convertirse en el jugador con más expulsiones en la historia de la Premier League inglesa (13 tarjetas rojas).