RAFAEL RIVERA
6 de julio de 2015 / 05:06 p.m.

Tras vivir una de sus temporadas más exitosas con el Barcelona, al conquistar el triplete, el delantero argentino Lionel Messi sufrrió una de las mayores derrotas de su carrera. Como capitán de la selección de Argentina, la 'Pulga' sufrió la derrota en la final de la Copa América, ante la selección de Chile.

Producto de este descalabro, el goleador del cuadro blaugrana fue severamente cuestionado por la prensa de su nación, la cual lo tildo de "pecho frío". Ante estos cuestionamientos diversos compañeros y fanáticos de Messi han salido en su defensa, reconociendo su labor con el cuadro pampero.

La más reciente figura en sumarse a la defensa de Messi fue el ex delantero Ariel Ortega, quien lanzó un mensaje en su cuenta oficial de Facebook, en el cual demostró su admiración por el cuatro veces ganador del Balón de Oro. Surgido de las inferiores del River Plate (cuadro del cual es referente histórico), el 'Burrito' fue considerado en su época como el sucesor de Diego Armando Maradona, aunque su vida personal opacó finalmente su carrera.

Como le voy a decir "pecho frio" a un tipo que cuando tenía 11 años se inyectaba agujas solo para pelear contra una...

Posted by Ariel "El Burrito" Ortega on Domingo, 5 de julio de 2015