DIEGO MORENO | @diego_puyol
14 de octubre de 2016 / 10:59 a.m.

Gerard Piqué y Shakira mantienen una relación de seis años, y el futbolista ha decidido hablar sobre como comenzó el amor entre ellos.

“La primera vez que vi a Shakira fue en Madrid. Yo participé en el rodaje de su videoclip Waka Waka, cuando estábamos preparándonos para el Mundial de Sudáfrica. Pedí su teléfono", mencionó el defensa.

El jugador del Barcelona confesó que el primer contacto con la cantante fue vía mensaje texto.

"Ella viajó días antes que nosotros hacia Sudáfrica, para cantar en la ceremonia de inauguración del Mundial. Como nosotros llegábamos cuatro o cinco días después, le pregunté (vía mensaje) qué tiempo (clima) hacía. Era la típica pregunta estúpida, así que esperaba una respuesta normal, algo como: 'hace mucho frío, trae un abrigo'. Pero me escribió un parrafote enorme detallándome la temperatura que hacía en cada momento del día. Ahí supe que no era normal”. “Yo sabía que iba a estar en la ceremonia de clausura. Y le dije que si tenía que llegar a la final para verla lo haría. Ahí fue la segunda vez que la vi, y ganamos", dijo el culé.

Después de lo sucedido, el futbolista supo que ella era la indicada, por lo que decidió ir dar un mayor paso.

"Dijimos que si lo hacíamos teníamos que hacerlo bien. Y ya llevamos 6 años. No podía ser un tema de cuatro días, ella estaba en pareja y tenía que iniciar una nueva relación.

Pensamos, ya que lo hacemos, lo hacemos bien"."Cuando tomamos la decisión de tener un hijo es que todo va viento en popa. Es una decisión importante y la tomas con tranquilidad, sabiendo que es la mujer de tu vida", finalizó el barcelonista.