redacción
1 de junio de 2015 / 04:18 p.m.

El Real Madrid ya tiene en casa a su próximo director técnico. Rafael Benítez llegó ya a la capital española y a mitad de semana sería presentado con los merengues.

"Estoy ilusionado y contento", comentó el estratega también ibérico a su salida de Nápoles, en donde apenas hace unas horas terminó su participación con el Napoli.

Sergio Ramos, de las piezas claves del cuadro de la Casa Blanca, contestó a la prensa a su llegada a la concentración de la Selección de España sobre el timonel internacional. Sobre Benítez, aunque anticipó que todavía no es oficial, Ramos habló maravillas.

"Como entrenador es un grandísimo técnico con mucha experiencia que ha estado tanto en Inglaterra, Italia y España y ha ganado. Siempre que se traiga a un entrenador que te dé este tipo de experiencias como estas siempre es bueno".

Previamente, el entrenador de 55 años, ya había dirigido en el Real Madrid, pero a un club filial. Entre los equipos más que reconocidos a los que ha comandado se encuentran el Valencia (con quien ganó dos títulos de Liga y una Europa League), Liverpool (ganó una Champions League y Supercopa de Europa), Inter de Milán (Supercopa de Italia y un Mundial de Clubes), Chelsea (ganó una Europa League) y el más reciente Napoli (quedó fuera de Champions, pero ganó Copa y Supercopa de Italia).