JAIR RAMOS - @JAIRMULTIMEDIOS
20 de octubre de 2015 / 05:13 p.m.

Herediano llegó a suelo regiomontano este martes con la intensión de ganar en cancha de Tigres. Y en el equipo tico se encuentra Édgar Solís, ex jugador auriazul, quien sabe lo que significa un duelo en El Volcán.

“Sabemos que va a ser un partido muy complicado sabemos de la calidad que tiene Tigres y del buen paso por el que vienen ahorita, nosotros venimos con la mentalidad de jugarles al tú por tú de hacer nuestro futbol y llevarnos esa victoria que la afición quiere”, dijo.

Solís mencionó que al haber convocado a todo su equipo para este duelo, Ferretti deja ver que respeta a este plantel.

“Creo que sabemos de la calidad de jugadores como Ricardo trata de plantear los partidos y creo que eso nos puede servir”, añadió.

Por su parte el estratega de Herediano, Odir Jacques, señaló que ellos vienen a ganar en casa de un equipo que fue finalista de la Copa Libertadores de América y quién cuenta con un gran entrenador como lo es Ricardo Ferretti.

“Es el subcampeón de la Libertadores de América y esa hace ver que es un equipo competitivo pero nosotros venimos con la obligación de defender el campeonato de Costa Rica.

“Todavía no voy a decir cómo vamos a jugar nosotros. Estamos obligados a ganar si no ya nos vamos para atrás”, enfatizó.

El duelo será este miércoles por la noche y Tigres buscará en casa su segundo triunfo ante el plantel de Costa Rica en esta Concachampions.