Carlos González
10 de julio de 2015 / 01:13 a.m.

Con menos reflectores que Messi, con quien comparte equipo tanto en la liga de las estrellas como en la selección nacional de Argentina, pero sí con un peso superlativo en la sección nacional de su país y en el Barcelona, equipo con el que lo ha ganado todo en la liga española en los últimos años, que lo han encumbrado como uno de los mejores jugadores en su posición en todo el mundo.

Su liderazgo no reconoce límites y ha sido precisamente esa su mayor firma. Su talento es jugar futbol pero su mayor virtud es saber ser líder de los grupos en los que participa. Ese es Javier Mascherano quien llegó al filo de la media noche a esta ciudad donde este viernes dará una charla de liderazgo en un colegio.

Se esperaba que el arribo de el astro argentino se diera sobre las 8 de la noche sin embargo apareció en aeropuerto internacional del bajío por la justo cuando terminaba el día.

El Jefecito, cómo también se le conoce al defensor central y mediocampista, recientemente participó con su selección en la Copa América que se disputó en Chile y donde logró llegar a la final ante el país anfitrión, la misma que perdieron en penales.

Visiblemente agotado caminó escoltado por dos personas que lo llevaron hasta una unidad privada que ya lo esperaban para trasladarlo hasta el su hotel. No atendió a la prensa presente pero si se dio un segundo para repartir un autógrafo mientras seguía su camino.

Equipos en los que ha militado

River Plate                Argentina
S.C. Corinthians       Brasil
West Ham United     Inglaterra
Liverpool                   Inglaterra
Barcelona                  España

VIDEOAcá la llegada a León de Javier Mascherano a León. El jugador del Barcelona y de la selección de Argentina visita México y estará en esta ciudad impartiendo una conferencia

Posted by La Afición León on Jueves, 9 de julio de 2015