NOTIMEX
1 de julio de 2017 / 04:30 p.m.

Para que Alemania logre el título de la Copa Confederaciones Rusia 2017 necesita corregir algunos aspectos en su accionar respecto del partido de la primera ronda de la Copa Confederaciones Rusia 2017 que empató 1-1 con Chile, equipo al que el técnico Joachim Low elogió al calificarlo como uno de los más flexibles.

"Habrá algunos cambios, quizá también habrá que hacer algunas correcciones con respecto al partido de la primera fase. Tendremos que jugar más al ataque", explicó el estratega de cara a la final del certamen avalado por la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA).

Indicó que en el encuentro que sostuvieron en la primera ronda su escuadra pudo "haber encajado dos goles. En la segunda parte pudimos haber creado más ocasiones. Desde el principio deberemos controlar nosotros el juego".

El actual campeón del mundo explicó que la final de la Copa Confederaciones será de alta exigencia frente a un rival de gran calidad.

"Chile tácticamente es el equipo más flexible del mundo. Por eso es de los mejores, Es un equipo excelente, cuyos jugadores están acostumbrados a jugar juntos. Han acumulado muchos automatismos y experiencia", apuntó.

Destacó que el campeón de la Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol) "es un equipo que tiene la posesión del balón y también sabe penetrar y crear situaciones de gol”,.

“Han tenido un rendimiento espectacular. Tienen nueve, diez, once jugadores que juegan en los mejores equipos del mundo”, sentenció.

AG