RAFAEL RIVERA - @RAFADATOS
14 de enero de 2016 / 01:21 p.m.

Tras varios días de dudas sobre el futuro de Rodrigo Rojas, Luis Miguel Salvador sorprendió a los aficionados paraguayos, al dar a conocer que ningún club se ha acercado a Rayados por los servicios del mediocampista.

En una reciente entrevista con la prensa guaraní, el Presidente Deportivo del Club Monterrey aseguró que "hasta ahora ni de Cerro ni de ningún otro equipo se comunicaron con nosotros para negociar."

Estas declaraciones tuvieron un gran impacto en Paraguay, debido a que la directiva del ‘Ciclón’ había asegurado en diversas ocasiones que ya había arreglado el fichaje de Rojas con la ‘Pandilla’ (club dueño de su pase)

Igualmente Salvador mencionó sus intenciones de dejar que el mediocampista siga en Paraguay, declarando que "nos gustaría que Rodrigo Rojas continúe en Paraguay porque ahí recuperó su nivel".

Tras estas declaraciones, Victor Agüero (directivo del Cerro Porteño) mencionó que "siempre fuimos conscientes que iba a ser una situación difícil, desde septiembre que venimos negociando por la continuidad del jugador.

Pese a las declaraciones de Salvador, Agüero aseguró que “tenemos un principio de acuerdo con el Monterrey" por el pase de Rojas, durante una entrevista al diario paraguayo ABC Color.

Agüero también dejó abierta la posibilidad de fichar a otro jugador, en caso de no culminar de forma exitosa las negociaciones.