rafael rivera
13 de mayo de 2015 / 05:35 p.m.

Tras un sufrido partido en la cancha del estadio Santiago Bernabéu, la Juventud logró empatar 1-1 ante el Real Madrid en la vuelta de las semifinales de la Champions League, con lo cual logró su pase a la final del torneo de clubes más importante de Europa. El conjunto italiano luchará por la 'Orejona' el 6 de junio, en el estadio Olímpico de Berlín, enfrentando al Barcelona.

Además representar uno de los duelos más importantes del año, el partido disputado en Alemania presentará un momento muy esperado para los aficionados del balompié mundial, al marcar el reencuentro entre Luis Suárez y Giorgio Chiellini. En la Copa del Mundo Brasil 2014, el 'Pistolero' mordió al zaguero, en el choque entre las selecciones de Uruguay e Italia.

Este incidente provocó una gran polémica a nivel mundial, lo cual provocó una suspensión de 4 meses para el entonces atacante del Liverpool, convirtiéndolo en una de las figuras más criticadas del deporte. Además del zaguero italiano, el charrúa volverá a verse las caras con el defensa francés Patrice Evra, con el cual también vivió una gran polémica.

Durante su estancia en la Premier League, el entonces artillero del Liverpool tuvo un encuentro verbal con Evra en el 2011, el cual supuestamente incluyó insultos racistas. Este enfrentamiento provocó una suspensión de ocho partidos para el actual atacante del Barcelona, que tendrá un particular duelo verbal en territorio alemán.