RAFAEL RIVERA
11 de julio de 2015 / 04:43 p.m.

Además de la derrota ante Chile, la final de la Copa América representó uno de los momentos más difíciles en la carrera de Lionel Messi, debido a la situación que vivió su familia. Mientras que Messi lideraba a la ‘Albiceleste’, sus padres, hermanos y sobrinos fueron agredidos por los seguidores chilenos, lo cual obligó que fueran trasladados a otra parte del estadio Nacional.

Después de varios días, la periodista sudamericana Vanessa Palacio incrementó la polémica, al revelar el duro momento que vivió la familia Messi, incluyendo las agresiones físicas que sufrió Rodrigo Messi (hermano del atacante del Barcelona). La corresponsal de Radio Caracola sorprendió al declarar que una de las agresoras fue la madre del defensa Gonzalo Jara.

“La mamá de Jara escupió a los familiares de Messi, esa cosa tan espantosa pudo habernos caído a nosotros”, declaró Palacio, quien también aseguró que dicha mujer también agredió verbalmente a los Messi mientras eran trasladados.
Gonzalo Jara fue una de las figuras más mencionadas del torneo, debido a su famosa agresión contra el uruguayo Edinson Cavani, en la ronda de Cuartos de Final