enrique cavazos
20 de mayo de 2015 / 01:04 p.m.

El Manchester City tendría ya su 'lista de deseos' para el próximo verano. Alexandre Lacazette, Raheem Sterling y Pedro serían los hombres que estarían siendo buscados por el equipo que está bajo el mando de Manuel Pellegrini, de acuerdo a la prensa europea.

Todos comparten posición. En Manchester quieren apuntalar la ofensiva después de que Edin Dzeko y Stevan Jovetic podrían dejar las filas de los 'Citizens'. Ambos son delanteros.

Lacazette fue la sensación del fútbol francés. El delantero de 23 años ha marcado en la presente campaña 27 goles, números que lo pusieron como el mejor jugador de la Liga, incluso sobre Zlatan Ibrahimovic. En Lyon ya habrían dejado claro a los ingleses que Alexandre no se irá por poco dinero, informó el Daily Mirror, de Inglaterra.

La semana pasada se reportó que Sterling ya había dado el anuncio que no seguiría en el Liverpool, algo que despertó el interés de otros clubes europeos por hacerse de sus servicios. Chelsea es uno de ellos, pero el que también está en la fila es el City.

También está el caso de Pedro, atacante español que no ha podido dar el ancho para entrar en el once titular del Barcelona desde hace unos años. El ibérico de 27 años estaría viviendo sus últimas semanas en la ciudad catalana, pues la presencia del tridente Neymar-Messi-Suárez le quita oportunidades para jugar. El City, junto con Arsenal y Liverpool, son los clubes que buscarían pujar por sus servicios.