notimex | @mmdeportesmx
2 de marzo de 2017 / 10:09 p.m.

El mediocampista del Manchester United, Michael Carrick, recibirá un homenaje con un partido amistoso, organizado por el club el próximo 4 de junio en la cancha de Old Trafford en conmemoración a sus 11 años de trayectoria en la institución.

Los equipos que se enfrentarán en el "Teatro de los Sueños" serán amigos del volante inglés y ex futbolistas de los "Red Devils" que compartieron vestuario con el dorsal "16".

Entre los confirmados para el compromiso destacan los ingleses Frank Lampard, Steven Gerrard, Paul School y Michael Owen, así como el holandés Edwin Van der Sar y el galés Ryan Giggs.

Lo recaudado en este encuentro será destinado a organizaciones benéficas de las ciudades de Manchester y Newcastle, las cuales son apoyadas por la fundación de Michael Carrick.

El mediocampista aseguró estar emocionado por este juego y confía en que sea una fiesta en la que todos los asistentes salgan satisfechos por el espectáculo.

"Tener esta fantástica oportunidad es un privilegio, y estoy emocionado ante la perspectiva de reunir a algunos ex compañeros, así como a algunos de los mejores jugadores con los que me he enfrentado. Estoy muy agradecido por el increíble apoyo que he recibido a lo largo de los años", declaró.