RAFAEL RIVERA
16 de agosto de 2015 / 09:15 a.m.


Reconocido como una de las figuras más importantes en la historia del deporte, el ex futbolista argentino Diego Armando Maradona ha acaparado cámaras con su vida personal, siendo protagonista de varias polémicas. Además de su talento en las canchas, el ‘Pelusa’ también protagonizó varios titulares por su conocida adicción a las drogas, tema del cual recientemente hizo énfasis.

A través de su cuenta de Facebook, el campeón mundial en 1986 dio a conocer un vídeo de su visita Dubai, en el cual reveló que hace más de diez años que dejó las drogas. “Hace ya 12 años que dejé la droga porque no me dejaba levantarme como me levanto ahora”, declaró Maradona mientras descansaba en una piscina.

Otros puntos destacados fue cuando habló sobre la posibilidad de tener más hijos, mencionando que “elegí esta vida para mis hijos, mis nietos y para los que vendrán. Cuidado, todavía no cerré la fábrica”. Además el ex seleccionador argentino habló sobre su famosa amistad con el político cubano Fidel Castro, al cual definió como ”el más grande de todos”.

Después de entrenar, en Dubai (Subtítulos)Dopo l'allenamento a casa, a Dubai (Sottotitoli)After training, at home in Dubai (Captions)

Posted by Diego Maradona on Sábado, 15 de agosto de 2015