redacción
13 de agosto de 2015 / 06:29 p.m.

Tras conquistar la Copa Libertadores ante Tigres, el entrenador del River Plate, Marcelo Gallardo, se convirtió en uno de los que más futuro tienen.

Antes de que clubes europeos se interesen en el ‘Muñeco’, el cuadro ‘Millonario’ planea darle una renovación de contrato y el estratega está encantado con la idea.

Marcelo Gallardo confirmó que ampliará su vínculo con el River Plate. “Sí, me quedo en River", fue la sencilla respuesta del argentino.

Hace un par de días, el presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, manifestó su deseo de que Gallardo renueve su contrato, incluso aseguró que le gustaría que fuera toda la vida.

"Lo menos que va a tener es un año. Si fuera por mí, se lo haría de por vida", dijo el directivo.

"Cuando alguien tiene mucho éxito es muy probable que lo busquen, es lo natural y lo lógico. Es la historia del fútbol argentino y del fútbol mundial. Los técnicos no se quedan, salvo algún caso excepcional. Si por mi fuera Marcelo sería el Ferguson de River", expresó D’Onofrio.

La etapa del ‘Muñeco’ al frente del River Plate ha estado llena de logros, pues ha conquistado la Copa Sudamericana, Recopa Sudamericana, Copa Libertadores y la Copa Suruga Bank.