redacción
25 de agosto de 2015 / 07:05 p.m.

River Plate tendrá ‘Muñeco’ para rato; pues el entrenador, Marcelo Gallardo, amplió su vínculo con los ‘Millonarios’ hasta el año 2017.

Luego de conquistar la Copa Sudamericana, Recopa, Copa Libertadores y Suruga Bank, los dirigentes del cuadro argentino respaldaron al estratega de 39 años. Además, participará en el Mundial de Clubes, donde puede agigantar su leyenda.

A pesar de obtener todos esos títulos, Gallardo sabe que el equipo no se pude relajar y deben seguir consiguiendo copas. "Después de un éxito deportivo queda el vacío, pero eso no nos puede pasar", aseguró.

Gallardo calificó como un ‘honor’ seguir ligado al equipo de sus amores por los próximos dos años. “Significa un gran honor y, al mismo tiempo, también una gran responsabilidad seguir vinculado a un club que me ha dado todo y en el que intentamos plasmar lo que hacemos día a día", dijo.

El presidente de River Plate, Rodolfo D’Onofrio, estuvo presente en la renovación del contrato y sentenció que el equipo va por más campeonatos.

"Vamos por más. No son sólo campeonatos, es un proyecto integral de River. Es abarcar con todo", expresó el directivo.