AGENCIAS - @MMDEPORTESMX
15 de febrero de 2016 / 12:01 p.m.

El brasileño Marcelo se ejercitó por primera vez con el resto de sus compañeros en el Real Madrid, desde que se lesionó el hombro derecho el pasado 7 de febrero, y es la gran novedad de la lista de convocados de Zinedine Zidane para la Ida de los Octavos de Final de la Champions en contra de la Roma.

El defensa es la noticia del día para el club merengue, pues la prueba que realizó en el último entrenamiento en la capital de España fue satisfactoria y el técnico francés lo incluyó en la lista de jugadores que viajarán a Italia, a la espera de tomar una decisión definitiva sobre su participación.

El lateral brasileño sufrió una luxación acromioclavicular en el hombro derecho en el encuentro liguero frente al Granada, y desde entonces ha completado un plan específico de recuperación que concluyó este lunes.

La lista de convocados la integran: Keylor Navas, Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Carvajal, Danilo, Arbeloa, Varane, Sergio Ramos, Marcelo, Nacho, Casemiro, Modric, Kovacic, Kroos, Isco, James Rodríguez, Jesé, Lucas Vázquez, Cristiano Ronaldo y Benzema.