RAFAEL RIVERA - @RAFADATOS
29 de septiembre de 2015 / 05:31 p.m.

Con 56 puntos en 26 jornadas, el Rosario Central vive una campaña histórica, en la cual aspiran a levantar el título de liga. Una de las grandes figuras de este torneo ha sido el delantero Marco Ruben, quien se ha convertido en el héroe de la campaña tras un paso discreto por Tigres.

Recientemente el diario argentino La Nación destacó el aporte del ex felino, considerándolo junto al entrenador Eduardo Coudet como el principal factor de la temporada postivia del ‘Canalla’. Mientras que el delantero Jontahan Calleri (Boca Juniors) lo definió como el mejor jugador del torneo, al asegurar que “cuando uno lo mira, piensa porqué no está en Europa” en una entrevista para el portal TyC Sports.

El ariete pampero llegó a los ‘Canallas’ tras haber disputado el Apertura 2014 con el cuadro auriazul, en el cual sumó 10 partidos sin sumar gol alguno, y con varias dudas en torno a su futuro. Con un total de 18 goles (de los 39 que ha hecho su equipo), Marco se ha erigido como la gran figura del Rosario, acaparando los elogios de la prensa y jugadores pamperos.