RAFAEL RIVERA
22 de mayo de 2015 / 06:33 p.m.

Tras un discreto paso por Tigres, el delantero argentino Marco Ruben vive un segundo aire en su carrera, como parte del Rosario Central. Con 9 goles, el ex delantero es el máximo goleador del campeonato argentino (empatado con Enrique Triverio del Unión Santa Fe), al igual que en pieza fundamental para el desatacado paso de los 'Canallas', los cuales marcha en tercer lugar general con 26 puntos.

Gracias a sus destacadas actuaciones, el artillero es una de las mayores figuras del campeonato pampero, tras un gris paso con el cuadro regiomontano. Como felino, Marco Ruben fue parte del equipo subcampeón del Apertura 2014, en el cual participó en 10 juegos, en los cuales no pudo marcar, siendo amonestado en cuatro ocasiones y viendo una vez la tarjeta roja.

Ante su modesto paso por México, fue transferido al Rosario Central, escuadra en la cual comenzó su trayecto como profesional, ganando de nueva cuenta el aprecio de los aficionados. Rumbo al partido ante el Lanús, el delantero pampero dejó en claro su gran momento personal en una rueda de prensa, resaltando el efecto de dejar al club regiomontano. Al ser consultado sobre como se sentía sobre su segunda etapa como 'Canalla', Ruben aseguró que "cuando llegué acá recuperé mucha ilusión y ambición"