RAFAEL RIVERA - @RAFADATOS
3 de octubre de 2015 / 04:53 p.m.

Con 18 goles, el delantero argentino Marco Ruben se ha convertido en la sensación del torneo pampero, guiando al Rosario Central en la contienda por el título. Ante su gran nivel, el ex delantero de Tigres se mostró retador ante Carlos Tévez.

En una entrevista para el diario pampero Olé, el goleador de los ‘Canallas’ habló sobre su momento actual, al igual que mostró su postura hacia el estelar de Boca Juniors. El ex jugador felino aseguró que “como Tévez yo vine a ser campeón”, debido a que tanto Rosario como Boca pelean la liga y la Copa Argentina.

Ruben aseguró que prefiere el trofeo de liga, al mencionar que “y si no arreglamos uno y uno: me quedo con el torneo y le dejo la Copa a el”. La faceta retadora del ariete fue más fuerte al hablar sobre un posible intercambio de camisas cuando se enfrenten en la última jornada (en la cual pueden definir el título), asegurando que no buscará la playera del ‘Apache’, pero que “si Carlitos me está leyendo y me la quiere dar, bienvenida sea”.

Al hablar sobre sus años recientes, el atacante recordó su paso por Ucrania con el Dínamo Kiev, en donde le tocó ser testigo de la guerra civil ucraniana, aunque no habló de su paso por México con Tigres.