mmdeportes
26 de marzo de 2015 / 02:54 a.m.

Tras un semestre discreto con Tigres, en el cual no pudo anotar en diez partidos, el delantero argentino Marco Ruben vive un segundo aire en su carrera. El atacante pampero se ha consolidado como la figura del Rosario Central, en el arranque del campeonato pampero.

Después de un arranque perfecto en sus primeros cinco duelos, el cuadro 'Canalla' sumó su primer empate del torneo, al igualar 1-1 ante el Atlético Rafaela. Durante su visita al Estados Nuevo Monumental, los dirigidos por Eduardo Coudet vieron correr en riesgo su invicto.

Al minuto 18 el cuadro local se adelantó en el marcador, por obra de Juan Eluchans, cerrando el primer tiempo con victoria para el Rafaela. La historia cambió al minuto 47, cuando el ex felino se encargó de lograr la igualada, en el que fue su sexto tanto del torneo.

Pese a que conservaron su empate, el cuadro en el que también milita César Delgado puede perder su condición de líder general. Los rosarinos se quedaron con un total de 16 unidades, a la espera de que Boca Junios (13 puntos) se enfrente a San Martín, partido que los puede llevar a empatar en la cima.

El ex delantero de Tigres sumó su sexto tanto del torneo.