RAFAEL RIVERA - @RAFADATOS
15 de octubre de 2015 / 05:29 p.m.

Tras haberse integrado a los entrenamientos de la Universidad Católica de Quito, el delantero ecuatoriano Marlon de Jesús habló sobre su salida del Cúcuta, y de su mala suerte en el extranjero.

Entrevistado por la estación de radio La Deportiva, el delantero propiedad de Rayados declaró que “estoy corriendo siempre con esa mala fortuna de ir a un equipo extranjero y resentirme de lesiones". Tras haber sido fichado por la ‘Pandilla’ en el Apertura 2013, el ariete sudamericano ha pasado por Puebla, Barcelona de Guayaquil y Cúcuta, en donde las lesiones le han impedido jugar con regularidad.

Durante su estancia en el Monterrey, el ecuatoriano se perdió un total de 10 partidos de liga en dos torneos. Mientras que con los ‘Camoteros’ perdió un total de 10 juegos en el Apertura 2014.


Marlon aclaró que se sumó al club ecuatoriano para “mantenerme en forma, acudí a conversar con el profe Célico, para que me eche una mano, y poder hacer las prácticas y mantenerme en actividad.”

Al hablar sobre su salida de los ‘Motilones’, el atacante mencionó que “el equipo entró en zona de descenso y a todos los extranjeros nos pusieron a arreglar por la situación económica del club que no era muy buena”. Ante esta situación el ariete tomó la decisión de terminar su relación con la escuadra cafetalera.

“La parte económica era lo más crítico para el club porque ellos contaban con mínimo 30.000 personas en el estadio, pero acudían como 5.000", aclaró el atacante, debido a que la prensa ecuatoriano mencionó que su salida se debió a falta de pagos.

En la parte final de la entrevista, Marlon se mostró esperanzado al declarar "espero, con la bendición de Dios, entrar a un equipo donde las cosas me empiecen a salir. La mayor tranquilidad que tengo es que soy un jugador joven y el deseo de jugar lo tengo.”