NOTIMEX
24 de abril de 2016 / 01:29 p.m.

El Olympique de Marsella empató con Nantes 1-1 en la jornada 35 de la Ligue 1, teniendo como sede el Stade Vélodrome y bajó hasta el lugar 15 de la clasificación del campeonato.

Los goles fueron anotados por jugadores del equipo de “Les Olympiens”, pues al minuto 31 el defensa camerunés Nicolas N’koulou metió el balón a su propia red, pero los locales reaccionaron al 49’, con el gol del mediocampista Florian Thauvin.

En más acciones de la semana 35, Saint-Étienne mantiene la presión sobre Niza en la lucha por puestos de Europa League, al derrotar a Lorient, con el doblete del delantero Nolan Roux al minuto 76 y al 90+2.

Este resultado, Niza lo empata con 57 unidades, aunque éstos se ubican en la cuarta posición, que otorga un lugar en Europa League, por mejor diferencia de goles, mientras que Saint-Étienne está en el lugar cinco, a falta de tres semanas para que concluya el torneo.

En tanto, Ajaccio se adjudicó el derbi de Córcega al derrotar a Bastia 3-2, luego de irlo perdiendo 1-0 y estos tres puntos le dan un respiro al ex equipo de Guillermo Ochoa en su deseo de permanecer en la primera división del futbol francés.

Bastia comenzó ganando al minuto nueve con gol de Axel Ngando, pero Khalid Boutaib empató para los locales al 20’ y Gregory Pujol cerró el primer tiempo 2-1 al 37’.

Mientras que en el tiempo complementario el tunecino Mohamed Larbi sentenció de penal al 63’ y Yannick Cahuzac anotó al 76’ para reducir distancias.

Este triunfo le permitió a Ajaccio salir de la zona de descenso, pues las tres unidades le colocan con 37 puntos en la plaza 17 y a uno de distancia de Stade de Reims.