AGENCIAS
8 de septiembre de 2015 / 12:10 p.m.

El entrenador de la selección argentina, Gerardo Martino elogió hoy la calidad de los jugadores mexicanos y dijo que pasan por un buen momento, un día antes de enfrentarlos en un amistoso en Estados Unidos.

"Está claro que los chicos de la Real Sociedad están bien, si hablas de (Rafael) Márquez y de (Héctor) Moreno, lo mismo, lamentablemente para ellos se les lesionó Paul Aguilar, pero los puntas están en buen momento y eso habla del nivel de los futbolistas de México", dijo el estratega.

Aunque destacó la calidad de los mexicanos, Martino reconoció que sus rivales de mañana tienen en contra el poco tiempo de trabajo del entrenador Ricardo Ferretti con la selección, a la que fue llamado la pasada semana.

"Vienen con un entrenador confirmado hace unos días y siempre se necesita un periodo de trabajo, si yo estoy hablando de poco tiempo con Argentina y llevo un año, imagínense lo que pienso de la selección de México que tiene una semana", comentó.

El México-Argentina será la última prueba de México antes de enfrentar a Estados Unidos en uno de sus partidos más importantes del año, por el pase a la Copa Confederaciones del año 2017.