mayela santoyo
27 de mayo de 2015 / 10:35 a.m.

Una victoria justa y con la cabeza en alto por pelear hasta el final así es como se va el Emelec, tras la derrota 2-0 ante Tigres en el estadio Universitario.

El técnico del equipo ecuatoriano, Omar de Felippe, declaró que sabían de la calidad de los felinos y que dos jugadas les costaron caro; sin embargo, aseguró se van con la satisfacción de haber luchado hasta el último segundo del encuentro.

"Creo que era un partido complicado. Sabíamos que si el rival agarraba la pelota íbamos a sufrir, pero a pesar de eso, la actitud del equipo fue muy buena y lo perdimos en dos pelotas paradas.

"Te da mucha bronca, mucho dolor. Teníamos muchas ilusiones de poder hacer otro tipo de partido, pero se dio así y nos toco perder bien", indicó el estratega de los 'eléctricos'.

Pese a quedar eliminados de la Copa Libertadores, de Felippe aseguró que el mensaje a los jugadores será de seguir mejorando para transcender a nivel internacional.

"Felicitarlos por la actitud. Seguramente con tiempo, después hablaremos de las cosas que tenemos que mejorar creo que en estos niveles de torneos internacionales hay que cambiar el chip hay que pensar de otra manera animarse a otra cosa, si no siempre nos vamos a quedar con las ganas", concretó.