redacción
19 de julio de 2015 / 03:33 p.m.

Alexander Mejía debutó en el empate a cero goles entre el Atlético Nacional e Independiente de Medeillín, en la edición 285 del Clásico Paisa.

El ex futbolista de Monterrey, disputó los 90 minutos, en un encuentro en donde el Nacional fue el dominador, pero el Medellín logró neutralizar las jugadas de peligro y mantuvo su arco invicto.

Con este resultado, Nacional llega a cuatro puntos, que lo dejan como líder momentáneo, en tanto que Medellín llega a dos unidades, producto de igual número de empates.

En rueda de prensa Reinaldo Rueda, el entrenador del conjunto verdolaga, alabó al ‘Capo’ y aseguró que con él las opciones de conquistar el título incrementan.

"Me gustó su trabajo. Demostró toda su jerarquía y su carácter. Lo sintió en los últimos minutos por lo que significó los días de concentración en Copa América, los últimos juegos y los días que no trabajó. Colocó todo para hacer un buen juego y se vio en la cancha”, aseguró.
.
"Con jugadores como Mejía tenemos altas aspiraciones a ganar localmente para volver a un torneo internacional", finalizó.