mmdeportes
28 de junio de 2015 / 05:33 p.m.

Cristiano Ronaldo rompió el silencio y volvió a hablar con la prensa. El portugués no hablaba desde el pasado 7 de febrero cuando el Real Madrid perdió 4-0 ante el Atlético de Madrid, luego de la polémica generada por su fiesta decidió no compadecer ante los medios.

Sin embargo, este sábado CR7 aseguró al diario 'A Bola' de Portugal que se encuentra "muy feliz" en el Real Madrid y que está "decepcionado por las noticias falsas" sobre él.

"No he hablado con nadie de la prensa en los últimos tiempos; he hecho ahora una excepción con 'A Bola' sólo para reafirmar que son absolutamente falsas las noticias y que sólo han tratado de crear conflictos entre el Real Madrid y mi persona. Estoy muy feliz en el club y muy centrado y confiado en una nueva temporada llena de éxitos. Repito una vez más que estoy en el mejor club del mundo y en el mejor club del mundo quiero ganar de nuevo", afirmó.

Con estas declaraciones Ronaldo ha dejado en claro que permanecerá en el cuadro merengue y espera conseguir más títulos la próxima temporada. El crack portugués se encuentra de vacaciones en Miami.