CORTESÍA: MEDIOTIEMPO
1 de enero de 2018 / 02:43 p.m.

La FIFA decidió publicar las que –a su consideración- fueron las seis mejores frases que dejaron estos 365 días.

Desde comparar a Messi con Batman, el español de Antoine Griezmann o el dolor de David Beckham recordando su adiós del Manchester United, estas son las seis mejores frases del 2017.

"Comparar a Messi con el resto es como comparar a un gran policía con Batman".
Jorge Sampaoli, DT de la Selección de Argentina.

"Cuando el Manchester United decidió venderme me quedé hundido y en shock... No vi sus partidos en los siguientes tres años".
David Beckham, exfutbolista inglés.

"No tenía una decisión tomada pero, seguramente, si no hubiésemos clasificado [a Rusia 2018] habría sido el final de mi etapa en la selección. El final de toda esta generación".
Lionel Messi, jugador del FC Barcelona y la Selección de Argentina.

"La verdad es que me siento bastante español. Como a las 2 de la tarde, hablo con mi esposa y mi hija en castellano, ¡hasta cuando me enojo pienso en ese idioma!".
Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid.

"El sentimiento de marcar un gol. No importa dónde esté jugando o la edad que tenga, ése es el momento por el que he vivido 20 años. Es el momento por el que vivo cada semana".
Mario Gómez, delantero del Stuttgart alemán.

"La mujer ha llegado muy alto. Reinas, presidentas de gobierno, altos cargos en multinacionales… Hay miles de empresas de más envergadura que la que pueda tener un club de fútbol. Lo mío no es nada. Me daría hasta vergüenza que dijeran: ‘¡mira a lo que ha llegado!’".
Victoria Pavón, presidenta del Leganés de España.