CORTESÍA LA AFICIÓN
13 de octubre de 2017 / 01:03 p.m.

El delantero uruguayo Diego Forlán agradeció que la selección mexicana juega en Concacaf y no en Sudamérica, puesto que la participación del Tri en Conmebol haría más complicada la eliminatoria para las naciones que en ella compiten.

"Menos mal que (México) está en Concacaf y no en Sudamérica, imagínate, con todas las selecciones que tenemos, todavía tener a México, sería complicadísimo para todos, para México y para nosotros tener la chance de clasificar a un Mundial", dijo el charrúa en una entrevista con el canal Bein Sports.

Para el ex jugador del Atlético de Madrid, la zona de Centroamérica y Norteamérica no es tan sencilla como algunos la pintan en cuanto a su eliminatoria mundialista se refiere, pues el ejemplo más claro fue la eliminación de Estados Unidos a manos de Trinidad y Tobago.

"Yo digo que la Concacaf también es complicada, sí (menor nivel en ciertos partidos), pero igual hay que jugar, ya vimos a Estados Unidos que perdió con Trinidad y Tobago", recordó.

El goleador también confesó que el estilo de la selección mexicana le "encanta" con "una propuesta que siempre me gustó".

AG