SAÚL RODRÍGUEZ | @ELTOROSPORTS
22 de junio de 2016 / 10:31 a.m.

Luego que anunció que contraerá matrimonio con su novia Ileana Salas, el delantero Alan Pulido publicó un mensaje en redes sociales.

“Sin duda va pasando el tiempo y le agradezco a DIOS por ponerte en mi camino y por compartir cosas maravillosas a tu lado que sin duda nunca pensé vivirlas. Gracias amor por ser la mujer perfecta para mí, gracias por enseñarme cada día a ser mejor persona y por motivarme y siempre ayudarme en todo lo que hago. Esta foto puede ser una de muchas que ponemos, pero para mí significa demasiado, porque es ahí cuando te das cuenta que el amor existe y no se trata de dar y recibir, si no de dar todo de ti por esa persona sin esperar nada a cambio y en eso tú te has convertido para mí, sin duda eres para mí la mejor mujer, la mejor persona, la mejor amiga y la mejor novia, y sé perfectamente que serás la mejor esposa y madre de nuestros hijos, gracias amor por ser como eres gracias porque se que siempre estarás conmigo TE AMO mi futura ESPOSA #TodojuntosAPIS”, expresó el jugador en redes sociales.

Cabe destacar que el atacante ya reportó con el equipo helénico y hará la pretemporada de cara a la siguiente temporada.

PULIDO