CORTESÍA LA AFICIÓN
3 de abril de 2017 / 04:09 p.m.

Lionel Messi conoció al creador de una de sus fotos más famosas en lo que va de su carrera, el fotógrafo mexicano Santiago Garcés, quien logró retratarlo celebrando con la afición del Barcelona tras la remontada blaugrana conseguida en la Champions League frente al PSG.

La imagen se hizo tan famosa que, incluso, fue puesta en la entrada del Camp Nou como símbolo de la gesta que puso al conjunto español en los Cuartos de Final del torneo de clubes europeo.

Santiago también tuvo su merecido premio, pues además del reconocimiento mundial que ha recibido la instantánea, ésta fue firmada por el protagonista de la misma, Lionel Messi, además de que ambos posaron presumiendo la imagen.

"Leo firma una copa de su foto para mí", publicó orgulloso el fotógrafo en su cuenta de Instagram.

Lionel Messi conoció al creador de una de sus fotos más famosas en lo que va de su carrera, el fotógrafo mexicano Santiago Garcés, quien logró retratarlo celebrando con la afición del Barcelona tras la remontada blaugrana conseguida en la Champions League frente al PSG. La imagen se hizo tan famosa que, incluso, fue puesta en la entrada del Camp Nou como símbolo de la gesta que puso al conjunto español en los Cuartos de Final del torneo de clubes europeo. Santiago también tuvo su merecido premio, pues además del reconocimiento mundial que ha recibido la instantánea, ésta fue firmada por el protagonista de la misma, Lionel Messi, además de que ambos posaron presumiendo la imagen. "Leo firma una copa de su foto para mí", publicó orgulloso el fotógrafo en su cuenta de Instagram.