RAFAEL RIVERA
20 de julio de 2015 / 04:46 p.m.

Gracias a sus distintas conquistas con el Barcelona, el delantero argentino Lionel Messi ha sido señalado como uno de los jugadores más importantes de la historia, al igual, que se ha consolidado como una de las mayores figuras del deporte en la actualidad. Gracias a su técnica individual, la ‘Pulga’ ha ganado legiones de admiradores alrededor del mundo, los cuales buscan emular sus movimientos.

Pese a su gran rendimiento, el capitán de Argentina recibió una distinción muy particular, al ser señalado como uno de los futbolistas más “flojos” del mundo. Recientemente el portal británico Purely Football dio a conocer su Top 10 de jugadores que menos se esfuerzan en los entrenamientos, en el cual Messi ocupó la segunda posición.

Este conteo fue liderado por el veterano Francesco Totti, icono histórico del club Roma, las otras figuras que completaron esta lista fueron David Silva (Manchester City), Dimitar Berbatov (sin club), Harem Ben Arfa (Niza), Mario Balotelli (Liverpool), Martin Skrtel (Liverpool), Mesut Özil (Arsenal), Nicklas Bentner (Arsenal), John Obi Mikel (Chelsea)

Un portal británico dio a conocer a los futbolistas que menos se esfuerzan en los entrenamientos.