REDACCIÓN | @MMDEPORTESMX
9 de mayo de 2017 / 10:07 a.m.

Lionel Messi tiene una importante colección de camisetas de futbol y en ella destacan las de dos jugadores que militan en el balompié mexicano.

El astro del Barcelona presumió en Facebook una parte de las casacas que ha intercambiado con futbolistas de todo el mundo y en la imagen aparecen la de Mauro Boselli de León y la del atlista Óscar Ustari, aunque en su faceta de guardameta de la selección albiceleste.

Boselli jugó en el Camp Nou en el duelo entre el club esmeralda ante Barcelona por el Trofeo Joan Gamper 2014, en agosto de ese año.

El encuentro terminó con victoria de 6-0 para el Barça con una anotación de Messi.

Boselli  y "La Pulga" compartieron vestidor en 2005, cuando el atacante La Fiera participó junto a Lionel en el Sudamericano Sub 20.

Ustari, mientras tanto, ha sido convocado por la Selección de Argentina en varias ocasiones, donde ha coincidido con Messi. Estuvo en el plantel del Mundial 2006 y fue campeón del mundo Sub 20 junto al cinco veces Balón de Oro en el Mundial Holanda 2005.

En la colección de Messi también sobresalen camisetas de jugadores del archirrival Real Madrid, como Íker Casillas, Ángel di María y Raúl.

También se aprecian las de Pablo Aimar (Zaragoza, ídolo de Messi), Francesco Totti (Roma), Sergio Agüero (Manchester City), Pavel Nedved (Juventus), Thierry Henry (Selección de Francia), Yaya Touré (Manchester City), Philipp Lahm (Bayern Múnich), Lucas Digne (Roma, actual compañero) y Deco (Selección de Portugal).

De sus compañeros blaugranas están la de Gerard Piqué y Luis Suárez y hay de ex compañeros como Cesc Fábregas y Dani Alves.