EFE
27 de mayo de 2016 / 08:36 p.m.

Lionel Messi se retiró golpeado hoy a los 63 minutos del amistoso que el seleccionado argentino ganó por 1-0 ante Honduras, con gol de Gonzalo Higuaín, en la previa de la Copa América Centenario.

El astro del Barcelona, que sufrió un choque involuntario, se retiró con gestos de dolor y se fue directamente a los vestuarios para ser asistido por los médicos. Su lugar fue ocupado por Éver Banega.

Higuaín anotó el único gol del partido a los 30 minutos con una gran definición de vaselina. Brayan Acosta sufrió un golpe en la cabeza y fue reemplazado a los 44 minutos.

El seleccionador Gerardo Martino utilizó la alineación que planea usar en el torneo que se jugará en Estados Unidos del 3 al 26 de junio.

Este sábado por la mañana los jugadores se entrenarán en San Juan y por la noche emprenderán viaje rumbo a los Estados Unidos para disputar la Copa América Centenario.

En tanto, Messi viajará a España para declarar ante la Justicia por presuntos delitos contra el Fisco y luego se sumará al plantel en la ciudad estadounidense de Santa Clara antes del primer partido.