CORTESÍA: LA AFICIÓN 
11 de septiembre de 2017 / 02:24 p.m.

Lionel Messi sorprendió a sus aficionados con su último tatuaje y es que el jugador argentino tiene un beso de su recién esposa Antonella Rocuzzo cerca del oblicuo izquierdo.

El jugador blaugrana se dejó ver en sus últimas fotografías con este tatuaje, que varios dedujeron se trata del beso de la mujer a la que le dio el sí, acepto el pasado mes de julio.

Messi es conocido por su pasión a los tatuajes, ya que en la pierna derecha luce el número 10, dorsal que porta en el Barcelona y con la selección de Argentina, además de tener grabadas las manos de su hijo mayor.

En el brazo derecho, Lionel posee varios tatuajes que cubren casi toda su extremidad, el artista Roberto López dijo para el programa Mundo Leo que: "por lo que me explicó, quería hacer una historia de su vida con imágenes; un reloj y una parte de un mecanismo que es por Cronos, Dios del tiempo".

"Tiene una flor de loto, que es increíblemente bella, se resguarda dentro del pantano y sale durante el día. Para los japoneses, no importa de dónde venís, sino que es lo que vas a florecer en la vida", agregó.

DP