CORTESÍA: LA AFICIÓN
14 de marzo de 2017 / 01:35 p.m.

La amistad de Lionel Messi y Luis Suárez en el Barcelona va mucho más allá de las canchas, así lo demostraron en una entrevista publicada por el ‘Canal 10 Uruguay’, donde además de realizar algunas confesiones, también tuvieron un pique amistoso.

Entre las preguntas que ambos jugadores se hacían, destacó una hecha por el argentino en el minuto 7:20 del video aquí mostrado, donde cuestiona al charrúa sobre la posición que emplea al orinar: “¿Meas sentado? Yo también”.

El moderador de la entrevista pregunta por qué emplear dicha posición, a lo que Messi, con buen humor, responde: “Te levantas por la mañana y estás dormido…”, para después mostrar con la mano la forma con la que evitas que “el chorrito salpique”.

Entre estas confesiones, Leo también evidenció la mala técnica de Suárez en el basquetbol, pues afirma que es mejor que el ‘9’ blaugrana en las retas del vestidor.

"Jugamos a baloncesto. En el vestuario tenemos un aro y jugamos tirando. Yo me defiendo, pero él es malísimo".

‘Lucho’ no se quedó con los brazos cruzados y replicó contando la vez que venció al capitán de Argentina en un juego de ping-pong.

"En el ping-pong me lo comí. Jugamos tres partidos y le gané. ¿Y sabes qué es lo peor? Que desde esa vez no ha vuelto a invitarme a jugar", dijo Suárez.

Messi y Suarez