RAFAEL RIVERA
23 de agosto de 2015 / 11:57 a.m.

Tras haber superado a los Xolos de Tijuana en el campeonato de liga, el plantel de Tigres deberá prepararse para un nuevo compromiso en calidad de visitante, ahora en la Liga de Campeones de la CONCACAF. Después de imponerse 2-1 ante el Isidro Metapán de El Salvador, los auriazules viajaran a Costa Rica, para enfrentar al Herediano.

Como campeones defensores de Costa Rica, los ‘Rojiamarillos’ recibirán al conjunto regio en el estadio Eladio Rosabal Cordero, el miércoles 26 de agosto. Además de contar en sus filas con varias de las luminarias del campeonato tico, el cuadro centroamericano tiene los servicios de dos jugadores origen mexicano, uno de ellos un viejo conocido de los felinos.

El jugador con más experiencia en el equipo es el defensa mexicano Luis Omar Hernández, quien llegó procedente del Necaxa y vive su segundo semestre con el Herediano. En la presente temporada, Hernández ha sumado 8 partidos entre todas las competencias, todos ellos completos.
En México, el zaguero también formó parte de los clubes Mérida, Delfines, Necaxa, San Luis, Lobos BUAP

Durante el más reciente mercado de pases, el ‘Team’ fichó al también zaguero Edgar Solís, quien vive su primera experiencia fuera de México. El ‘Tepa’ militó el semestre pasado con Tigres, disputando el Clausura 2015 y la Copa Libertadores.

En su paso por los universitarios (en donde jugó en calidad de préstamo), Solís disputó 6 partidos entres los dos torneos, aunque finalmente el club no hizo valida la opción de compra por el zaguero. Recientemente Solís disputó su primer juego con el club tico, al participar en el empate 0-0 ante el Saprissa en el campeonato de liga, participando los 90 minutos.