NOTIMEX
26 de julio de 2015 / 11:10 a.m.

Con una práctica en una cancha anexa a Lincoln Financial Field, la selección mexicana de futbol cerró su preparación para disputar la final de la Copa Oro, con las dudas de Jonathan dos Santos y del sucesor de Carlos Vela.

El equipo que dirige Miguel Herrera llevó a cabo su práctica, de la cual solo se pudo observar el calentamiento, en el cual Andrés Guardado no mostró molestia alguna en la pierna izquierda.

Jonathan, por su parte, tampoco parecía tener problema en el inicio, pero existían algunas reservas sobre si podría soportar la intensidad de un partido.

En caso que no sea así, José Juan Vázquez es su relevo natural, y regresaría a la titularidad, sitio que perdió desde el tercer juego de la fase de grupos ante Trinidad y Tobago.

Mientras, el “Piojo” debe resolver el tema del suspendido Carlos Vela, quien recibió su segunda amarilla y de manera automática recibió dicha sanción.

“Tecatito” Corona sería la opción para ocupar ese puesto, ya que puede jugar como extremo o colocarse detrás de Oribe Peralta, como lo hace con su equipo el Twente en Holanda.

El resto del equipo sería el mismo que enfrentó a Panamá, con Guillermo Ochoa en la portería, su línea de cinco conformada por Paul Aguilar, Diego Reyes, Francisco Javier Rodríguez, Oswaldo Alanís y Miguel Layún.

Jonathan o “Gallito” Vázquez como contención, Héctor Herrera y Andrés Guardado como volantes, en tanto al frente Peralta y “Tecatito” Corona”.

México y Jamaica definirán al nuevo campeón de Copa Oro y al equipo que jugará el repechaje ante Estados Unidos para asistir a la Copa Confederaciones Rusia 2017.