cortesía la afición
6 de junio de 2015 / 12:59 a.m.

México quedó eliminado del Mundial Sub 20 en la fase de Grupos, después de la derrota ante Serbia por 2-0 en el Estadio Otago, tras los goles de Maksimovic (1') y Zivkovic (43').

Con este resultado, el equipo serbio avanzó como primero del sector D con 6 puntos, tras el empate a un gol de Mali y Uruguay, ambos con cuatro completos.

Inexplicable desatención al minuto uno de la zaga mexicana que aprovechó el equipo europeo; saque de banda que resultó en gol, obra de Maksimovik.

Desde la banca, los movimientos nunca llegaron; incluso, Serbia estuvo más cerca de cerrar con un marcador más abultado que el Tri de empatar.

Aunque el equipo de Veljko Paunovic no fue mejor, sí supo poner los goles en el momento justo: tiro libre, minuto 42', y Zivkovic metió curva que se incrustó en la red mexicana: 2-0 y la esperanza de boleto a los octavos de final se fue apagando para los de Sergio Almaguer.

El equipo nacional regresará con dos derrotas (contra Mali 2-0) y una victoria agónica sobre Uruguay (2-1); tres puntos, dos goles a favor y cinco en contra, cuarto lugar del sector. Adiós Nueva Zelanda.