RAFAEL RIVERA - @RAFADATOS
7 de febrero de 2016 / 09:31 a.m.


Antes de disputar uno de los juegos más esperados ante el PAOK, Alan Pulido concedió una entrevista al diario heleno Gazzetta, en la cual dejó claro el gran momento que vive con el Olympiacos.

Al ser consultado sobre su momento actual, el canterano de Tigres aseguró que “fue mi decisión venir al Olympiacos, y quiero triunfar”, mencionado que ahora cuenta con el apoyo del entrenador Marcos Silva.

Pulido declaró que “el entrenador ha comenzado a darme mi tiempo”, al igual que desea corresponder al apoyo brindado por el conjunto griego.

El mundialista mexicano también fue cuestionado sobre los rumores de un cambio de club, respondiendo que “ha habido muchos informes sobre mi futuro, pero estoy bien aquí”, aunque reconoció que “para mí no empezó bien el año”.

El atacante tamaulipeco destacó el peso del juego ante el PAOK, al conmemorarse el 35° aniversario de las víctimas de la Puerta K (incidente el que fallecieron 21 fanáticos del Olympiacos), declarando que “una de las razones por las que queremos ganar contra el PAOK es por ellos”.